Política

Vox dice que llevará propuestas "coherentes y constructivas" a la reunión con el PP

El líder de Vox, Santiago Abascal, comparece en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo del partido.
El líder de Vox, Santiago Abascal, comparece en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo del partido. Efe

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado hoy que su partido llevará propuestas "coherentes" con su programa y "lo más constructivas posibles" a la reunión del próximo martes para negociar la investidura de Juanma Moreno (PP), con el objetivo de alcanzar un pacto "por escrito, público y transparente".

En un artículo publicado hoy en Libertad Digital, Abascal considera que "quienes debieran colaborar en construir una alternativa sensata" le han puesto "difícil" a Vox la tarea de contribuir a "desalojar" al PSOE del poder.

Esto se debe, según sostiene Abascal, a los "ataques desproporcionados y algo histéricos" contra Vox en "todos" los medios y partidos.

El presidente de Vox se muestra seguro de que sus propuestas serán compartidas "por una inmensa mayoría de andaluces" y afirma que se dirigirán a "devolver libertad, recursos, protección y dignidad a los españoles que viven en Andalucía".

Finalmente, augura que quienes ven peligrar "el chiringuito desde el que han saqueado esa comunidad durante décadas" harán todo lo posible por "dinamitar" un acuerdo de cambio.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba