Quantcast

Política

Vox carga contra SCC por excluirle de la manifestación de Barcelona: "Os habéis retratado"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante un mitin en la localidad almeriense de Aguadulce.

SCC, convocante de la manifestacion del próximo 27-O en el corazón de Barcelona, ha excluido a Vox de la misma. Santiago Abascal ha cargado duramente contra la principal plataforma constitucionalista de Cataluña. SCC utiliza las "prácticas de exclusión de los separatistas".

"Mientras invita a los "nacionalistas moderados", excluye terriblemente a 148.481 catalanes y a casi 3 millones de españoles que defienden el orden constitucional. Os habéis retratado", ha afirmado Abascal.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.