Quantcast

Política

Vox denuncia un ataque con piedras a su sede nacional de Madrid

Sede de Vox en Madrid con los cristales rotos.

El vicepresidente primero de Vox, Víctor González de Coello de Portugal, ha denunciado este jueves un ataque a la sede nacional del partido en Madrid, ubicada en la calle Nicasio Gallego 9.

El dirigente de la formación ha compartido en su perfil de Twitter (que ha sido retuiteado por la cuenta oficial de Vox) un vídeo en el que se perciben boquetes en las ventanas y cristales rotos esparcidos por el suelo.

"'Extremistas' pero hieren a nuestros simpatizantes. 'Populistas' pero presentamos la mejor memoria económica. 'Racistas' pero defendemos una emigración ordenada y regulada", ha criticado González de Coello, y, a modo de advertencia, ha añadido: "Unos nos señalan y otros tiran las piedras...el 28 se acerca".

Un rato más tarde, Vox ha denunciado también desde su cuenta oficial este ataque y sido más explícito en señalar directamente al PSOE y Podemos, pero ha borrado después este tuit. "La sede nacional de VOX ha sido apedreada esta madrugada. Podemos, PSOE y sus aparatos de propaganda nos señalan y otros tiran las piedras", señalaba la formación.

Tuit de Vox.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.