Quantcast

Política

Vox arremete contra Rivera por incumplir con la foto pactada en Colón

Casado, Rivera y Abascal posaron juntos pero no revueltos

No ha gustado nada en Vox la forma en la que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha frustrado lo que en el partido de Santiago Abascal esperaban que fuese la foto del día en la concentración de Colón. Fuentes del partido verde consultadas por la agencia Europa Press han acusado a Rivera de subir al escenario "con más dirigentes" de lo que las formaciones habían pactado para concluir el acto. 

"Lo pactado era una foto en el escenario únicamente con los líderes de los partidos políticos y los tres periodistas que han leído el manifiesto. Ciudadanos ha incumplido lo pactado y Rivera ha subido con más dirigentes de su partido, entendemos que para intentar disimular ante Valls que se saca fotos con Vox", han asegurado las mismas fuentes.

En la fotografía final posaron los líderes de PP, Ciudadanos y Vox, pero también otros dirigentes de los tres partidos. A Santiago Abascal lo acompañaron el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, y también Rocío Monasterio e Iván Fernández de los Ríos.

Por su parte, Pablo Casado estuvo escoltado por el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, y por la portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat. Por último, Albert Rivera, posó con los dos líderes de su partido en la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís e Ignacio Aguado.

Valls no quiso sumarse a la fotografía

A la fotografía sin embargo no quiso sumarse a la foto, Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, argumentando que él no tenía que estar en esa instantánea porque no era organizador.

Vox, por su parte, se ha mostrado "satisfecho por haber contribuido a que se acordara un texto de unidad, por encima de intereses de partido". "En la defensa de la soberanía nacional debemos estar todos juntos", han asegurado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.