Quantcast

Política

Vox elige a Francisco José Alcaraz como nuevo representante en el Senado

Vox elige a Francisco José Alcaraz como nuevo representante en el Senado.

Vox ha propuesto a Francisco José Alcaraz como candidato del partido para ocupar un escaño en el Senado. El 11 de diciembre de 1987 perdió a su hermano y a sus dos sobrinas de tres años. "No hay mejor persona para ejercer su representación en la Cámara Alta que quien lideró la rebelión cívica contra el proceso de rendición ante el terrorismo que había iniciado José Luis Rodríguez Zapatero", señala el partido de Santiago Abascal. 

La formación lo define como "un ejemplo de la voz libre de la España Viva, capaz de enfrentarse al pensamiento único dictado por las oligarquías política, económica y mediática". 

Según el partido, su "preocupación por la Memoria, la Dignidad y la Justicia de las víctimas del terrorismo" le ha hecho encabezar movilizaciones civiles contras las políticas de beneficios penitenciarios para terroristas y las negociaciones de los diferentes gobiernos de España con la banda terrorista ETA.

Esta misma tarde, el futuro senador participará junto a Abascal y Pedro Fernández en el acto público que se celebrará en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.