Política

La megafonía pone el "Viva España" de Manolo Escobar para calentar el ambiente de la concentración

Manifestación en  la Plaza de Colón.
Manifestación en la Plaza de Colón.

Los organizadores de la concentración que esta mañana se celebrará en la Plaza Colón de Madrid contra la negociación del Gobierno central con los independentistas catalanes han puesto por megafonía el conocido Viva España de Manolo Escobar para calentar el ambiente.

Pasadas las 10.30 horas de la mañana, aproximadamente unas 1.000 personas se encontraban ya en esta zona céntrica de la capital de España. Los manifestantes empezaban a despegar pancartas caseras. En una de ellas se podía leer: "Ni relatores, ni traidores. Estoy hasta los c..."

Por su parte, un señor mayor utilizaba como vaya publicitaria su propia espalda, en la que había pegado un cartel en el que había escrito: "España unida. Fuera P. Sanchez. Elecciones. Los golpistas a la cárcel". Otro manifestante desplegaba un cartel en el que se decía: "Nos llaman fascistas por pedir democracia".

Banderas de España

También se han empezado a desplegar muchas banderas de España, con mensajes que reclaman la "Unidad de España frente al gobierno okupa de Sánchez". además de algunas enseñas de la Guardia Civil y otras de los Tercios de Flandes. Tanto Partido Popular como Ciudadanos están repartiendo gratuitamente a los concentrados banderas de España.

También hay un grupo de jóvenes que se identifican como militantes o simpatizantes de Vox con pancartas de color verde con lemas como "golpistas a prisión" y "adelante españoles, sin miedo a nadie ni a nada".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba