Quantcast

Política

Villacís cree que la decisión de Sánchez sobre Venezuela "no satisface a nadie"

Begoña Villacís.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado la decisión tomada sobre Venezuela por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, alegando que solo ha pegado una "patada hacia adelante" y ha optado por una solución que "no satisface a nadie".

Así lo ha explicado durante su visita al distrito de Latina en Madrid este domingo, en donde también ha añadido que España debería liderar la posición de la Unión Europea sobre Venezuela, según ha informado el propio partido.

Villacís cree que España debería liderar la posición de la Unión Europea sobre Venezuela

"Si Sánchez reconoce la posibilidad de que (Nicolás) Maduro convoque elecciones le está reconociendo como presidente de Venezuela", y que por lo tanto rechaza que Juan Guaidó "sea el presidente interino y quien debe convocar esas elecciones", ha remarcado Villacís.

En esta línea, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento ha añadido que "Maduro no va a dejar de ser un tirano en ocho días", y que Pedro Sánchez "dijo ocho días como podría haber dicho siete o quince". Además, ha exigido al presidente del Gobierno "que represente y defienda a todos, no solo a unos pocos y a quienes le permiten seguir en La Moncloa".

Agresión a un concejal

Por otra lado, la portavoz municipal de Ciudadanos se ha referido también a la agresión sufrida este viernes por un concejal de la formación en un pueblo de Gerona y ha lamentado que Sánchez "no vea lo que está ocurriendo porque hace lo mismo".

"Oídos sordos, le entra la miopía y lo único que hace es dar más concesiones a quienes provocan y alientan la violencia: Torra y compañía", ha dicho. En este sentido, le ha exigido al jefe del Ejecutivo que "represente y defienda a todos y no solo a quienes le permiten seguir en La Moncloa".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.