Cataluña

Torrent apoya a los políticos citados en el Supremo "ante tanta injusticia"

El presidente del Parlament asegura que "la cabeza y el corazón" están este viernes en Madrid con los políticos independentistas citados por el juez Pablo Llarena

El presidente del Parlament, Roger Torrent.
El presidente del Parlament, Roger Torrent. EFE

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha expresado este viernes su apoyo a los diputados y exdiputados citados en el Tribunal Supremo y les asegura que "nunca" estarán solos "ante tanta injusticia".

En su cuenta de Twitter, el presidente de la cámara catalana se dirige a su antecesora Carme Forcadell, a Marta Rovira y a Dolors Bassa, las diputadas republicanas que ayer renunciaron a sus actas de diputadas, así como al candidato de Junts per Cataluña (JxCat) a la presidencia de la Generalitat, Jordi Turull, y a los diputados Raül Romeva (ERC) y Josep Rull (JxCat).

El presidente de la cámara catalana asegura que "la cabeza y el corazón" están este viernes en Madrid con los políticos independentistas citados por el juez Pablo Llarena a una vista para decidir si los mantiene en libertad o decreta su ingreso en prisión provisional.

"Nunca estaréis solos ante tanta injusticia, siempre estaremos con vosotros. Diputados, compañeros y amigos, os queremos", ha escrito Torrent en su cuenta de Twitter.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba