Podemos

Teresa Rodríguez enseña su nómina para denunciar la desigualdad salarial en Andalucía

Teresa Rodríguez, Secretaría General de Podemos en Andalucía, ha desglosado públicamente su nómina para comparar los complementos que perciben los diputados y el dinero que la Junta de Andalucía entrega a las familias en exclusión social

La secretaria general de Podemos en Andalucía ha utilizado su propia nómina como diputada en el Parlamento andaluz para defender la Ley de Emergencia Ciudadana. Teresa Rodríguez quiso emplear ejemplos concretos de complementos, ayudas y sueldos que cobran los diputados para compararlo con el dinero que se destina a las familias desfavorecidas.

En medio de un gran revuelo  Rodríguez declaraba: "Yo he cobrado 2.500 euros en dietas en el mes de octubre excluyendo el kilometraje, dietas que son libres de impuestos, eso además de los 3.000 euros netos que cobro en mi nómina como diputada y que recibo puntualmente cada mes como todos ustedes". 

Rodriguez no dudó tampoco en detallar algunos de los complementos salariales que cobran otros miembros de la cámara.

Ante las protestas de los presentes, la secretaria general de Podemos en Andalucía, aseguró que si no la dejaban terminar con su explicación colgaría su  nómina en su perfil de twitter para que todo el mundo pueda verlo".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba