Quantcast

Política

Tensión entre Arrimadas y una periodista de TV3 durante una entrevista

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha acudido al programa Els matins (Las mañanas) de TV3 para ser entrevistada por Lídia Heredia. Durante la misma, la periodista preguntó a la de la formación naranja por su supuesto comportamiento y sus gestos durante la sesión de investidura a Pedro Sáchez -que se hicieron virales-, algo que no sentó bien a la de Ciudadanos.

Arrimadas ha reprochado a la conductora del espacio que ese tipo de preguntas no se hacían en otras entrevistas y ha decidido no valorar la imagen.

Posteriormente, Heredia también ha preguntado a la política por el líder del PNV Aitor Esteban y el término "montapollos". Puesto que, ha asegurado la de TV3, que tenía imágenes de Esteban en las que el dirigente vasco decía a Arrimadas que quería "montar un pollo más". 

No publican las imágenes

Sin embargo, la cadena pública catalana no ha publicado el vídeo, lo que ha dejado en cuestión si realmente esas imágenes existen. 

Por ello, Arrimadas ha señalado a Heredia asegurando que la televisión catalana "compra" el discurso independentista y ha lamentado que esta deje a un lado "a la mitad de los catalanes". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.