Elecciones catalanas Tardà a Puigdemont: "La ciudadanía le ha restituido a usted como presidente"

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà,  y el portavoz adjunto, Gabriel Rufián.
El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, y el portavoz adjunto, Gabriel Rufián. EFE

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha escrito hoy un tuit dirigido a Carles Puigdemont en el que le dice que "la ciudadanía le ha restituido a usted como President" y añade que le esperan "para que comande la Generalitat junto con el vicepresidente Junqueras".

"President Puigdemont, la ciudadanía ha restituido democráticamente al Govern legítimo y a usted como President. Le esperamos para que comande la Generalitat conjuntamente con el vicepresidente Junqueras. No tenga ninguna duda de que es lo que habría hecho Francesc Macià", ha escrito Tardà.

El diputado de ERC en el Congreso también ha arremetido contra el PSOE al escribir en la misma red social: "Transcurren los meses y al PSOE y a los socialistas catalanes se le va agotando el tiempo político, incapaz de presentar una moción de censura al Gobierno Rajoy. ¡Vaya error!".

Por su parte, el exconseller cesado Josep Rull (Junts per Catalunya), ha valorado los resultados de las elecciones autonómicas con otro tuit en el que ha escrito: "el pueblo de Cataluña lo ha dejado muy claro este 21D al Estado español: Rectificar. Reparar. Restaurar". 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba