Quantcast

Política

El Supremo permite a Jordi Sànchez lucir el lazo amarillo en la solapa pese a la queja de Vox

Rull, Turull y Sànchez

El presidente del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, ha rechazado la queja de Vox en relación al lazo amarillo que luce el acusado Jordi Sánchez en su solapa y permite al expresidente de la ANC seguir luciéndolo en la Sala. Según ha explicado el magistrado, que ha citado jurisprudencia europea, solo estaría prohibido para los abogados. 

El partido político, que ejerce la acusación popular, había pedido al tribunal que fijase criterio tras mostrar su rechazo a ese "adorno" que, según si criterio", tiene una carga política que no debería tener cabida en el juicio. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.