Quantcast

Política

Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Los planes del Gobierno en la educación de Cataluña y la posible prórroga de los Presupuestos Generales del Estado serán los asuntos principales que centrarán este miércoles la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Tras afirmar el Gobierno que estudia una fórmula para combinar el derecho al castellano con el modelo educativo catalán, Ciudadanos y el grupo confederal de Unidos Podemos han presentado sendas preguntas que llevarán a la sesión de control para conocer los planes del Ejecutivo en las escuelas públicas y concertadas de Cataluña en el curso 2018-19.

Sobre los presupuestos, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha dirigido una pregunta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para conocer si el Ejecutivo cuenta con apoyos suficientes para sacar adelante las cuentas públicas o tiene previsto prorrogarlas.

También el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, se dirigirá al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por la posible prórroga presupuestaria.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.