Quantcast

Política

Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados

Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, responde a las preguntas de la oposición en el Congreso, en una sesión de control en la que, por vez primera desde que se iniciara la crisis independentista, los grupos no han formulado preguntas al Ejecutivo sobre Cataluña.

Este miércoles, el portavoz del PNV, Aitor Esteban, pregunta al presidente del Gobierno por unas recientes declaraciones del jefe de la UCO en las que situaba al PNV en el bando de "los malos". 

Por su parte, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, responde en el Pleno del Congreso a una pregunta del diputado de Ciudadanos José Ignacio Prendes sobre los motivos del Gobierno para no impulsar la despolitización de la Justicia.

Asimismo, se pregunta a la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina sobre qué piensa hacer el Gobierno para dar cumplimiento a la legislación europea en materia de contaminación ambiental.

Entre otras preguntas, se interrogará al titular de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, sobre las actuaciones que está llevando a cabo el ministerio para atajar la venta abusiva de entradas de los conciertos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.