Financiación PP

La comparecencia de Granados en el Congreso por la financiación del PP, en directo

El exdirigente del PP Francisco Granados, supuesto cabecilla de la trama Púnica, declara este martes en el Congreso en la comisión de investigación sobre la financiación del PP.

La citación de Granados se produce después de que ayer no se presentara en un juzgado de Madrid citado por la querella que presentó contra él Cifuentes por injurias y calumnias porque la Policía no lo localizó en su domicilio para notificarle la citación.

Granados se ha esforzado en explicar que esas anotaciones no tienen nada que ver con empresas, sino con el funcionamiento interno del partido, pero sin embargo dijo al juez que el PP de Madrid tenía una "caja b" que dirigiría Ignacio González, con colaboración de Cristina Cifuentes y conocimiento de Esperanza Aguirre.

De hecho, a raíz de esa declaración, los tres últimos presidentes madrileños han sido citados por la comisión de investigación del Congreso.

Granados tiene otra cita el jueves en la Audiencia Nacional para declarar por tercera vez ante García Castellón. En la primera habló de la presunta financiación irregular del PP y en la segunda negó haberse llevado dinero de las donaciones al partido ni comisiones de empresas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba