Quantcast

Política

Santamaría avisa a Podemos y sus marcas que van hacia la "autodestrucción"

Santamaría y Rajoy.

Guerra de encuestas. Con el proceso soberanista de fondo y en clave electora, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha mantenido este miércoles un rifirrafe con el portavoz de En Comú Podem en el Congreso y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Xavier Domènech, al que ha advertido que los suyos van camino de la "autodestrucción" . 

No sabemos cuál es la posición de Podem y de Podemos. Antes de liar a los demás convendría que dejasen claro dónde se posicionan. Si se mueven tanto entre la indefinición y la independencia pueden acabar entre la indiferencia y la autodestrucción".

En sesión de control en la Cámara baja, la número dos de Mariano Rajoy ha recurrido al último CIS, conocido este martes, para destacar que "dos de cada tres españoles son defensores del Estado autonómico actual". Así, Santamaría ha contrarrestado el argumento de que "el 60% de los españoles están a favor de un referéndum pactado en Cataluña", según ha afirmado Doménech apelando a encuestas privadas.

Seguirá ampliación...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.