Quantcast

Política

Sánchez cambia a los lunes las reuniones del Consejo de Ministros

Reunión del Consejo de Ministros

La tradicional reunión del Consejo de Ministros que se venía realizando los viernes se trasladará al inicio de la semana, según la carta que ha remitido Pedro Sánchez a los ministros en el inicio de la Legislatura. Esto obligará a celebrar los jueves las reuniones de la Comisión de Subsecretarios para preparar las deliberaciones del Consejo.

En la carta, Sánchez asegura que "España necesita un Gobierno de acción, un Gobierno que actúe, que se ponga manos a la obra sin perder tiempo". Así, su equipo, continúa, "debe mostrar cada día, en cada acto, su resolución y su energía".

Entre sus actuaciones, el presidente del Gobierno afirma que tratarán de "incorporar métodos de organización" que les permitan "planificar" y anticiparse a los acontecimientos, así como "responder a los problemas con premura y eficacia".

Las reuniones ordinarias de Consejo serán al comienzo y no al final de la semana, para anticipar y programar"

Para "anticipar y programar"

Precisamente por eso, continúa en el texto, programarán las "reuniones ordinarias de Consejo al comienzo y no al final de la semana, para anticipar y programar". Las comisiones de subsecretarios, por su parte, se celebrarán los jueves "para preparar las deliberaciones y acuerdos del Consejo siguiente".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.