Quantcast

Política

Sánchez se reúne con Soros en el Foro de Davos

El magnate húngaro George Soros

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido este miércoles con el multimillonario e inversor de origen húngaro George Soros en el marco del Foro Económico Mundial, que se celebra en la ciudad suiza de Davos. 

Según han informado fuentes de Moncloa a Vozpópuli, Sánchez, acompañado por las vicepresidentas Nadia Calviño y Teresa Ribera, ha mantenido reuniones esta tarde con los dirigentes de varias multinacionales.

Entre ellos estaba Soros y representantes de empresas como Morgan Stanley, City Group, Bank of America o Zurich, entre otros.

Sánchez ya recibió a Soros en La Moncloa poco después de ganar la moción de censura en junio del 2018. En aquella reunión también participó el entonces ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell. El contenido del encuentro no trascendió.

Soros es un magnate, multimillonario y especulador financiero húngaro. Es presidente del Soros Fund Management y fundador del fondo Quantum Fund. Soros es también conocido por ser un gran partidario del neoliberalismo económico y sus políticas, ideología que apoya en todo el mundo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.