Política

Celaá insta al PP y Cs a "pedir perdón al presidente"

Sánchez no se plantea comparecer en las Cortes porque se trata de una maniobra para “abatirle”

El Gobierno, una vez hecha publica la tesis doctoral de Pedro Sánchez, se ha lanzado a la carga contra PP y Ciudadanos, y contra los medios de comunicación que han sembrado dudas sobre la autoría de la misma y sobre un supuesto plagio.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la portavoz, Isabel Celaá, ha instado a ambos partidos a "pedir perdón al presidente" y a ABC, tras comprobarse que no ha habido plagio.

Una maniobra para "abatir" al presidente

No se puede permitir una operación en la que PP y Cs van de la mano, ha dicho, cuya única intención es “abatir” a su adversario. Y por eso el presidente no se plantea comparecer ante el Congreso a explicar su tesis. 

Eso “está de más” porque es “la primera vez que España tiene un presidente de Gobierno que es doctor”, recalcó. Por eso ha pedido a Pablo Casado y Albert Rivera que “estén a la altura” y enseñen sus currículums.

El Ejecutivo está “bien”, su presidente “fuerte, firme y con la convicción” de que van a por él, a eliminarle políticamente, y está presto a defenderse. Y puesto a defender al Gobierno, su portavoz ha llegado a calificar de “ejemplar”,  “extraordinaria ministra” a la dimitida Carmen Montón.

“Sin este Gobierno no habría habido alimentos para 60.000 niños”, ha señalado en referencia a los programas de comida en la escuela para niños en riesgo de exclusión; ni se habría iniciado el procedimiento para exhumar a Franco. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba