Quantcast

Política

Sánchez estrena web para mostrar "al nuevo PSOE"

Sánchez estrena web para mostrar "al nuevo PSOE"

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha estrenado web para que los militantes del partido socialista tengan "conocimiento global y directo" del "nuevo" partido.

En un comunicado, la formación ha destacado que la nueva página prioriza la comunicación de la militancia con su máximo representante a través de distintos apartados. "Hay que estar en la calle y escuchar", ha señalado el propio Sánchez en su cuenta de Twitter.

La nueva web de Sánchez estará formada por los apartados 'Te escucho', que integra varias posibilidades para agilizar la comunicación entre el secretario general y la militancia, y 'En primera persona', que agrupa las últimas entrevistas del líder de los socialistas, así como un blog más personal.

Por su parte, bajo el hashtag #Ahora, el militante del partido encontrará los documentos con las últimas propuestas socialistas y las intervenciones de Pedro Sánchez tanto en mítines del partido como en conferencias o entrevistas en medios.

"Insisto, sin vuestra participación nada tendría sentido. Vuestras demandas e inquietudes centrarán el arranque de esta web", ha añadido Sánchez.

Por otro lado, ha destacado que el partido está centrado en estos momentos en la sostenibilidad del sistema público de pensiones ("en cómo solucionar el déficit que ha dejado el Gobierno de España"); en luchar contra la precariedad y explotación laboral; en elevar los sueldos a los trabajadores, y en el impuesto a las transacciones financieras y extraordinario a la banca.

Debido a que renunció a su escaño como diputado en el Congreso en octubre de 2016 para no votar en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, la aparición pública de Sánchez es más limitada que la del resto de sus compañeros en la Cámara Baja, por tanto, a través de esta iniciativa busca una comunicación "más interactiva" con la militancia del partido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.