Elecciones generales 2019

Sánchez ataca a la derecha: "Tienen más siglas que ideas y más testosterona que neuronas"

"No hay tres derechas" en España porque "no hay matices", reivindica el líder socialista y actual presidente de Gobierno

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez
El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez Europa Press

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este sábado que "no hay tres derechas" en España porque cree que "no hay matices", y ha ironizado: "Hay más siglas que ideas, más testosterona que neuronas".

Así lo ha afirmado en su intervención en un acto de precampaña en Alicante, tras desgranar las medidas de su Ejecutivo en estos nueve meses. De cara a las generales del 28 de abril, ha pedido alcanzar una "amplia mayoría parlamentaria" para profundizar en esas políticas sociales. "Cada voto que se quede en casa será para la involución", ha advertido.

Sánchez ha opinado así que cuando la derecha ha "reducido" la política "a crispar, insultar" y ha enfatizado que quien utiliza el insulto es porque "no tiene argumentos".

En el acto en la Universidad de Alicante también han participado el 'president' de la Generalitat y candidato, Ximo Puig, y el aspirante socialista a presidir la Comisión Europea, Frans Timmermans.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba