Política

Sánchez se burla de PP, Ciudadanos y Vox porque están jugando "al parchís"

El presidente en funciones ha asegurado no entender "bien" la estrategia de la derecha porque "siguen diciendo lo mismo que el 28 de abril"

Pedro Sánchez junto a Ximo Puig.
Pedro Sánchez junto a Ximo Puig. EFE

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado no entender "bien" la estrategia de la derecha porque "siguen diciendo lo mismo que el 28 de abril" y se ha referido a un posible alianza entre PP, Ciudadanos y Vox, desde la que "restarán derechos".

Así, ha opinado que parecen "concursantes" de un programa de "supervivencia" y jugando a "una partida de parchís: que si los naranjas se comen a los azules, que si los azules se comen a los verdes".

En un mitin en Alicante, junto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y al candidato a la Alcaldía, Paco Sanguino, el secretario general del PSOE ha incidido en que de cara al 26M solo los socialistas están hablando de "vivienda, empleo, reindustrialización, digitalización, educación, sanidad, dependencia, servicios sociales, de compromiso municipal".

Terminar "la faena" del 28A

Sánchez ha animado a la ciudadanía a terminar "la faena" del pasado 28A apostando por el proyecto de "justicia social, convivencia y limpieza" que representa su formación en los ayuntamientos, frente al modelo de la derecha en el que, a su juicio, la derecha está jugando "una partida de parchís".

Según ha manifestado, en referencia a los presidentes de Cs, PP y Vox, respectivamente, el proyecto de "Rivera es Rivera, Casado es Casado y Abascal es Abascal". "Que no, que el 26 de mayo no estamos hablando del futuro de la derecha y de sus tres siglas", ha indicado.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba