Política

Sánchez llama a Delgado para interesarse por el caso Villarejo

El presidente de Gobierno, que se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, ha cambiado impresiones con la ministra de Justicia tras la polémica de los audios

Josep Borrell, Dolores Delgado y Margarita Robles en el Congreso.
Josep Borrell, Dolores Delgado y Margarita Robles en el Congreso. EFE

El Gobierno ha tenido que hacer frente a otra polémica. Pedro Sánchez ha llamado este mismo lunes a su ministra de Justicia, Dolores Delgado, para conversar sobre los audios con el excomisario Villarejo

Sánchez, que se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, ha cambiado impresiones con Delgado, "como es natural" -señala el entorno del presidente-, después de que los audios publicados por el digital moncloa.com hayan llevado al PP a pedir su dimisión y a Cs a reclamar su comparecencia urgente.

Desde Moncloa se remiten al comunicado emitido por la ministra, en el que ésta -dicen- "ha sido clara y contundente: no al chantaje de Villarejo, como ya intentó con el Rey emérito", comparan fuentes oficiales.

Además, subrayan que la ministra ha anunciado que comparecerá a petición propia en el Congreso para dar explicaciones sobre el asunto.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba