Quantcast

Política

Sánchez pedirá al Congreso que prorrogue 15 días más el estado de alarma

El presidente del Gobeirno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este domingo a los presidentes autonómicos que pedirá al Congreso prorrogar 15 días más el estado de alarma ante la crisis del coronavirus.

Este lunes España afronta su segunda semana de confinamiento después de que el pasado domingo entrase en vigor el estado de alarma. 

El líder del Ejecutivo, en su comparecencia de este pasado sábado, no hizo referencia alguna a esta posibilidad. Fue el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, quien la pasada semana señaló que con toda probabilidad habría que prorrogar el estado de alarma ante la expansión imparable del Covid-19, que ya ha dejado más de 1.300 muertos en España.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.