Quantcast

Política

Santamaría, tras su derrota:"Ahora hay que integrar y trabajar juntos, y yo lo haré"

"Yo no voy a aceptar nada hasta que no me lo propongan", ha resaltado sobre la posibilidad de ser la 'número' dos de Casado

Santamaría, tras su derrota:"Ahora hay que integrar y trabajar juntos, y yo lo haré"

Soraya Sáenz de Santamaría ha considerado que después de que Pablo Casado haya sido elegido como nuevo líder del PP "ahora hay que integrar y hay que trabajar juntos. Y yo -ha precisado- lo voy a hacer".

En sus primeras declaraciones tras el triunfo de Casado en el XIX Congreso del PP, ha evitado sin embargo comentar si aceptaría ser su secretaria general.

"Yo no voy a aceptar nada hasta que no me lo propongan", ha resaltado antes de hacer hincapié en que ahora todos deben descansar y Casado tiene que "tomarse su tiempo".

De momento ha informado de que el nuevo presidente del PP no le ha emplazado a mantener alguna reunión.

Una vez concluido el Congreso ha insistido en que es momento de trabajar y de integrar y ella actuará en consecuencia.

"Lo que sea mejor para mi partido"

"Yo me he presentado por mi partido y seguiré trabajando para lo que sea mejor para mi partido", ha asegurado.

Respecto al apoyo mayoritario de los compromisarios a Casado ha dicho que son las reglas y ella las respeta, y cree que lo importante es que el PP sea un partido "unido, fuerte y que cuida a su militancia".

En ese contexto, ha recordado que ella fue la más votada por los militantes y eso será algo que ha afirmado que llevará siempre en su corazón.

Además, se ha mostrado orgullosa de la campaña interna que ha realizado y en la que ha dicho que ningún compañero de partido ha podido sentirse ofendido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.