Política

Rufián guiña el ojo y llama 'palmera' a una diputada del PP

"Ya está bien", ha dicho la vicepresidenta de la comisión que investiga la presunta financiación ilegal del PP, Beatriz Escudero, a la vez que abandonaba la mesa de la comisión

Los rifirrafes en el Congreso con motivo de los distintos plenos de la comisión de investigación de la presunta financiación ilegal del Partido Popular continúan y lo hacen, de nuevo, protagonizados por el diputado de ERCGabriel Rufián.

El político, que ha asistido a la comisión para interrogar al exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos, ha aprovechado la ocasión para, en medio de una disputa con la vicepresidenta de la comisión y diputada del PP, Beatriz Escudero, llamarla 'palmera'.

Tras las amonestaciones del diputado de Nueva Canarias y presidente de la Comisión, Pedro Quevedo, sobre el comportamiento y la línea tomada por Rufián en su intervención, el diputado ha señalado que iba a "intentar" centrarse. "Se lo prometo y también se lo prometo a su 'palmera' de al lado", ha dicho Rufián.

Escudero abandona la mesa

La vicepresidenta ha mostrado su indignación pidiendo al presidente de la comisión el amparo de la mesa. Mientras Quevedo intentaba calmar los ánimos, Rufián ha guiñado el ojo a Escudero, lo que ha terminado por enfadarla. "No me guiñe el ojo, imbécil", ha espetado Escudero.

"Ya está bien", ha dicho Escudero, a la vez que abandonaba la mesa de la comisión.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba