Política

Robles asegura que Villarejo se mueve por "venganza" cuando acusa a su 'número dos'

La ministra ha explicado que en 1995, cuando era secretaria de Estado de Interior y Olivares, director general de la Policía, éste no quiso contar con los servicios de Villarejo

La ministra de Defensa, Margarita Robles, a su llegada al hemiciclo del la Cámara Baja.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, a su llegada al hemiciclo del la Cámara Baja. EFE/Mariscal

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este martes que las acusaciones del excomisario José Villarejo al secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, de espiar al expresidente José María Aznar responden a "un acto de venganza".

En una conversación con periodistas, tras presidir la cuarta edición de los premios del concurso escolar 'Vuela con tu historia', en el Cuartel General del Ejército del Aire, Robles ha explicado que, en 1995, cuando era secretaria de Estado de Interior y Olivares, director general de la Policía, éste no quiso contar con los servicios de Villarejo.

Por ello, Robles ha dicho que tiene "razones más que suficientes" para pensar que Villarejo actúa por venganza. "No hay nada, absolutamente nada, en contra del señor Olivares" ha precisado.

"Imputaciones falsas"

La ministra ha destacado que "por salud democrática" un Estado de Derecho no puede estar a lo que se diga en unas cintas, "cuyo origen se desconoce y con imputaciones falsas".

Robles ha reiterado su petición al juez para que investigue "todas y cada una de las actuaciones en las que haya intervenido el señor Villarejo" y ha dejado claro que un Estado de Derecho no puede estar "al albur de lo que puedan sacar determinados personajes que vienen de las cloacas".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba