Elecciones generales Rivera descarta otra vez un pacto con Sánchez, pero evita hablar de veto

"No, no hay ningún veto, es que yo quiero ganarle", ha dicho el líder de Ciudadanos

Albert Rivera.
Albert Rivera. EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido este miércoles en que no pactará con el PSOE para formar gobierno tras las elecciones generales del 28 de abril, aunque se ha negado a hablar de veto a los socialistas y a su secretario general, Pedro Sánchez.

"No, no hay ningún veto, es que yo quiero ganarle", ha subrayado en una entrevista en el diario deportivo Marca en la que, hasta en cuatro ocasiones, se reafirma en que nunca pactará con el PSOE.

Rivera reitera su argumento de que Sánchez ha pactado con los nacionalistas, que quieren "liquidar" España, y con Podemos, que no va a llevar bien la economía de España.

"Gobernaré y le he tendido la mano a Pablo Casado para formar un gobierno de cambio", afirma y, ante la insistencia del periodista de que es muy factible que la única alterativa sea un gobierno entre el PSOE y Cs, responde que entró en política para que no hubiera presidentes como Pedro Sánchez.

El papel de Vox

Rivera ve posible además que Vox no sea necesario para este gobierno que pretende configurar con el PP.

"Quiero un gobierno serio de Cs y PP, un gobierno que no diga ocurrencias sobre gente armada en sus casas ni que diga que los gays son enfermos como han dicho ellos", señala y concluye: "Esas ocurrencias no son buenas para España".

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba