Quantcast

Política

Rivera recibe el alta tras dos días hospitalizado por gastroenteritis aguda

Rivera utiliza el Orgullo para justificar su negativa tajante a negociar con Sánchez

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido dado de alta este viernes después de dos días hospitalizado para recibir tratamiento por una gastroenteritis aguda.

Según el parte médico emitido por el Hospital HM Puerta del Sur de Madrid, Rivera ha estado sometido durante las últimas 48 horas a un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa.

Su evolución clínica y analítica ha sido favorable, por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria, dice el parte.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.