Política

Rivera recibe el alta tras dos días hospitalizado por gastroenteritis aguda

El líder de Ciudadanos seguirá el tratamiento "de forma ambulatoria" ante su favorable evolución clínica. Salió del hospital junto a Malú después de una intoxicación alimenticia que sólo le afectó a él

Albert Rivera y Malú.
Albert Rivera y Malú. Europa Press

Con buen aspecto y en compañía de su pareja Malú, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido dado de alta este viernes después de dos días hospitalizado para recibir tratamiento por una gastroenteritis aguda.

Según el parte médico emitido por el Hospital HM Puerta del Sur de Madrid, Rivera ha estado sometido durante las últimas 48 horas a un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa. La evolución clínica y analítica ha sido favorable, según un comunicado del hospital, por lo que "el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria".

El propio Rivera indicó que fue "un susto" y quiero agradecer los centenares de mensajes que ha recibido en los dos últimos días. Además, subrayó que estaba deseando volver a la actividad política, pero que el médico le había recomendado cuidarse "dos o tres días más".

Salmonella

Por el momento, se conocen pocos datos de la intoxicación alimenticia, posiblemente por salmonella, aunque fuentes del partido naranja señalaron a Vozpópuli que Rivera fue la única persona que sufrió la gastroenteritis aguda.

El político fue hospitalizado después de perder el conocimiento tras un desmayo, según reveló ayer 'Espejo Público', y la familia de Rivera se asustó mucho por este episodio que habría sido fruto de una deshidratación extrema.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba