Quantcast

Política

Albert Rivera: "No estamos dispuestos a renunciar a un palmo de este país"

El presidente de Ciudadanos ha defendido el "patriotismo constitucional", que consiste en "defender lo bueno y lo que nos une"

Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un acto de su partido celebrado esta mañana en Pamplona, ha criticado con dureza a los populismos y los nacionalismos y en este sentido ha declarado que no está dispuesto a "renunciar ni a un palmo de este país".

Rivera, quien ha intervenido este sábado en el Campus de Invierno de Jóvenes, en el que también participan miembros del partido como Toni Cantó, Javier Imbroda y Fernando de Páramo, ha defendido el "patriotismo constitucional", que consiste en "defender lo bueno y lo que nos une", frente al nacionalismo, que supone "odiar a los demás".

"Puentes entre constitucionalistas"

En su intervención, titulada "La España que viene", Rivera ha instado a "rehacer los puentes entre constitucionalistas" y ha señalado al presidente Pedro Sánchez que "dividir a una sociedad" es "un error histórico".

Tras resaltar que las próximas elecciones europeas van a ser un "plebiscito" a la gestión de Sánchez, el presidente de Ciudadanos ha declarado que "los complejos del bipartidismo se han demostrado absolutamente erróneos frente al nacionalismo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.