Quantcast

Política

Rivera da por rota su oferta a Sánchez: "Su respuesta es una tomadura de pelo"

Albert Rivera en la sede nacional de Ciudadanos.

El hilo de las negociaciones está roto. Albert Rivera acaba de hablar por teléfono con Pedro Sánchez y de conocer la respuesta de este a la solución de Estado que la oposición está proponiendo para desbloquear la situación política en España. "La respuesta de Sánchez es una tomadura de pelo a todos los españoles: es mentira que el PSOE esté cumpliendo con las tres condiciones planteadas y además rechaza una reunión con la oposición para abordar esa solución de Estado. Los españoles saben cuál es la realidad", ha dicho la formación en un comunicado.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.