Quantcast

Política

Rivera llama a la unión contra "los que están cavando trincheras"

Albert Rivera en un acto en Valencia.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llamado este domingo a la unión ante un momento "muy delicado y complicado" para la política española, tras "una Convención (la del PP) donde nos quieren explicar el 'España va bien' de hace 30 años mientras otros están cavando trincheras", en referencia a la crisis de Podemos. "En este país cuando nos dividimos somos débiles, cuando cavamos trincheras nos debilitamos", ha advertido.

Rivera ha presentado este domingo en Valencia la séptima parada de 'España Ciudadana', plataforma que recorre el país en un autobús para pedir 'elecciones ya' y decir 'no a los indultos', acompañado por el diputado de Cs Toni Cantó, que ha anunciado su candidatura a las primarias en la Comunitat, y con el público portando las banderas europea, española y valenciana y señales de 'STOP Sánchez'.

"Unión de los españoles"

Tras defender que "sería injusto vender que la política española está en un buen momento", el presidente de la formación naranja se ha marcado como objetivo convertir las elecciones de mayo en "un 'sí' a la unión de los españoles y en un 'stop' a (Pedro) Sánchez".

"Sánchez es un señor con unas tijeras gigantes que intenta cortar puentes, romper toda conexión para volver a la España de los rojos y los azules, y nosotros somos los arquitectos: Nos toca construir los gobiernos y las mayorías; venimos de muy abajo y de picar mucha piedra", ha manifestado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.