Quantcast

Política

Rivera pasará la jornada de reflexión descansando en su casa de Madrid

Albert Rivera en entrevista con Vozpópuli.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pasará la jornada de reflexión de este sábado descansando en su casa de Pozuelo (Madrid), localidad en la que también ejercerá su derecho al sufragio en las elecciones generales que se celebran este domingo.

Rivera, que no tendrá comparecencias oficiales durante este sábado, sí tiene previsto difundir un vídeo a lo largo del día con su mensaje para los españoles de cara al 10-N.

El responsable de la formación naranja lleva votando en Pozuelo desde las generales del pasado mes de abril, ya que hasta entonces estaba empadronado en Barcelona, de donde es natural y donde siguió estando censado tiempo después de su salto a la política nacional.

En concreto, Rivera votó en las generales de abril y en los posteriores comicios autonómicos y locales de mayo en el Centro Cultural Volturno 2 de Pozuelo. Da la circunstancia de que el presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, también está empadronado en esta misma localidad madrileña.

Al mismo tiempo, aunque el líder de Ciudadanos no hará declaraciones oficiales este sábado, sí está previsto que la portavoz del partido en el Congreso, Inés Arrimadas, lleve a cabo una comparecencia pública en el marítimo de la Barceloneta, en la capital catalana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.