Quantcast

Política

Rivera amplía la Ejecutiva de Ciudadanos con 22 caras nuevas y cesa a cinco dirigentes

Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, anunció hoy la incorporación de 22 nuevas caras a la Ejecutiva Nacional, entre ellos tres de los independientes que procedían del PP y PSOE -Joan Mesquida, José Ramón Bauzá y Ángel Garrido-, así como el cese de cinco dirigentes: Matías Alonso, Antonio Espinosa, Fernando Maura, Orlena de Miguel y Raquel Morales.

Los dos primeros son históricos del partido naranja, mientras que Maura y De Miguel se les encuadró en el grupo de los críticos tras la votación de junio del llamado 'informe Garicano' para acercarse a Pedro Sánchez ya que Maura votó a favor y De Miguel se abstuvo.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.