Pactos elecciones generales 2019

Rivera acusa a Sánchez de ocultar una "subida masiva" de impuestos

"Un sablazo intolerable a las clases medias", ha señalado el presidente de Ciudadanos

Albert Rivera
Albert Rivera GTRES

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por ocultar a los españoles una "subida masiva" de impuestos para que "no le pasara factura en las urnas".

Así lo ha manifestado este miércoles el líder de la formación 'naranja' a través de su cuenta de Twitter, en referencia a una noticia publicada por El Mundo que asegura que la intención del Ejecutivo es que la "presión fiscal" pase del 35,1% al 37,3% del Producto Interior Bruto (PIB), lo que supone un incremento de más de 26.000 millones de euros.

"Un fraude"

Para el presidente de Ciudadanos, esta subida de impuestos "es un escándalo y un fraude, además de ir en dirección contraria a lo que necesita" la economía. "Un sablazo intolerable a las clases medias", ha señalado.

"Sánchez ocultó a los españoles esta subida masiva de impuestos para que no le pasara factura en las urnas", ha apuntado Rivera en la publicación.

Rivera ha hecho esta afirmación el mismo día que el líder socialista ha informado de que se reunirá con PP, Unidas Podemos y Ciudadanos la próximas semana. En concreto, ha citado al presidente de la formación 'naranja' el próximo martes 7 de mayo a las 11.00 horas en La Moncloa.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba