Cataluña

Rivera, tras el llamamiento de Torra a "atacar al Estado": "Sánchez se equivoca de aliados"

Arrimadas asegura que el Govern "separatista no tiene respeto por nada ni por nadie": "En ningún país democrático se permitiría esto"

Albert Rivera.
Albert Rivera. EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado este viernes contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, después de que hiciese un llamamiento a "atacar al Estado". "Pedro Sánchez se equivoca de aliados, no todo vale", ha añadido.

A través de un apunte en la red social Twitter, recogido por Europa Press, el líder de Cs ha lamentado que "el máximo representante ordinario del Estado" diga que "hay que atacar al Estado".

"Así son el supremacista Torra y compañía. Sánchez se equivoca de aliados, no todo vale. Los constitucionalistas deberíamos permanecer unidos frente a los que quieren liquidar España", ha aseverado Rivera.

La reacción del dirigente de la formación 'naranja' llega después de que Torra, en un acto en la prisión de Lledoners -en la que se encuentra preso el exconseller Joaquim Forn-, llamase a "atacar" a un "Estado español injusto".

A las críticas de Rivera se ha sumado también la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que ha lamentado que "el Govern no tiene respeto por nada ni por nadie".

"En el aniversario del atentado del 17-A organizan un acto de reivindicación separatista y Torra afirma que lo que hay que hacer es "atacar" a España. En ningún país democrático se permitiría esto", ha asegurado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba