Política

Rivera carga contra el actor Toni Albà tras insultar a Arrimadas: "Este impresentable vive a costa de los españoles"

"Buen viaje a Waterloo. Vigila, no pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam. Allí, estarías como en casa y además tendrías todo tus derechos laborales respetados", ha dicho el actor

Arrimadas y Rivera, en un mitin en Gerona.
Arrimadas y Rivera, en un mitin en Gerona. EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado este domingo contra el actor y cómico Toni Albà después de que éste insultase a la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas. "Este impresentable vive a costa de los españoles", ha asegurado Rivera.

En un apunte en su cuenta de Twitter, Rivera ha criticado a Albà por "llamar puta" a Arrimadas mientras se lleva "un dineral en TV3". "En la Cataluña de Torra estos insultos machistas y el acoso a los constitucionalistas tienen premio. Vergüenza. #155YA", ha añadido.

El presidente de la formación naranja se ha expresado así después de que Albà escribiese en Twitter: "Buen viaje a Waterloo. Vigila, no pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam. Allí, estarías como en casa y además tendrías todo tus derechos laborales respetados".

Arrimadas, que ha acusado al humorista de atacarla con "un insulto machista y repugnante", ha viajado este domingo a la ciudad belga para protestar ante la casa donde actualmente reside el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba