Quantcast

Política

Rivera dice que a Sánchez se le ha ido el "Frankenstein de las manos" y pide elecciones

Albert Rivera.

Albert Rivera ha dicho que a Pedro Sánchez se le ha ido el "Frankenstein de las manos", en alusión a los partidos separatistas y Podemos que apoyaron la moción de censura del PSOE. El líder de Ciudadanos ha pedido la convocatoria de elecciones para acabar con este "paréntesis humillante". 

Rivera ha dicho que lo ocurrido con la expulsión de Rufián es "muy grave". Y ha recordado que Ciudadanos propone una reforma que establezca un 3% de los votos a nivel nacional en las elecciones generales para entrar al Congreso. Esta medida supondría la salida de las fuerzas nacionalistas de la Cámara baja.

El presidente naranja ha acusado al jefe del Ejecutivo de "estar más cómodo con los que escupen a un ministro" que con las fuerzas constitucionalistas. 

"Le pedimos que abandone el sanchismo y vuelva al constitucionalismo", ha dicho. 

Rivera ha señalado que "si Sánchez es el problema habrá que derrotarle en las urnas". "España no se merece la humillación que estamos viviendo", ha asegurado. "Se ha dejado el país en manos de quienes quieren liquidar el Estado".

Rivera ha arremetido contra la "purga", en sus propias palabras, del Abogado del Estado que venía trabajando en la causa contra los líderes del proceso separatista. "Es muy preocupante", ha dicho.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.