Quantcast

Política

Rivera, sobre el PP y Vox: "Es una falta de respeto repartirse ministerios"

Casado ha abierto la puerta a gobernar con Vox y con Ciudadanos, "tengan 10 escaños o 40"

Albert Rivera

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha replicado este viernes al líder del PP, Pablo Casado, que este viernes no ha cerrado la puerta a que Vox pueda entrar en su futuro Gobierno, que es "una falta de respeto repartirse los ministerios" cuando "a lo mejor" algún partido "se desinfla" y no suman.

En declaraciones en Valencia donde hoy cerrará la campaña Ciudadanos, Rivera ha remarcado que él está concentrado en desalojar a Pedro Sánchez del Gobierno y no en repartirse sillones. "Es una falta de respeto repartirse ministerios cuando a lo mejor alguno se desinfla y no ganamos", ha recalcado.

Eso sí, ha asegurado que las encuestas que manejan sitúan a la formación naranja "en resultados históricos" y, en todo caso, ha señalado también que no quiere ser sectario y que tiende la mano a todo el mundo, "salvo a los que quieren liquidar el país".

Por eso, ha desechado la oferta que le ha lanzado hoy el candidato del PSOE, que en una entrevista en la Cadena Ser ha pedido a Rivera que a partir del lunes reflexione y que no se cierre a un eventual pacto entre ellos.

"No nos ha tendido la mano, nos ha dado una torta", ha afirmado el líder de Cs, insistiendo en que no quiere ningún pacto con Sánchez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.