Cataluña

El Rey acudirá a los actos de conmemoración de los atentados del 17 de agosto

Así lo ha anunciado el presidente de Gobierno en rueda de prensa

El Rey acudirá el próximo 17 de agosto a los actos que se desarrollarán en Barcelona con motivo del primer aniversario de los atentadosterroristas en las Ramblas y Cambrils (Tarragona). Así lo ha avanzado este viernes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa en la que ha hecho balance de sus dos primeros meses de gestión.

"El jefe del Estado va a estar presente y yo voy a estar presente", ha asegurado Sánchez. "Ese aniversario exige de todos la solidaridad y el respeto a las víctimas y su familias, así es y así espero que sea los días 17 y 18. El Gobierno va a estar presente, yo estaré, y también va a estar presente el Jefe del Estado", ha dicho, tras ser preguntado por el veto al monarca que ha planteado la Generalitat de Cataluña.

En este contexto, Sánchez ha hecho hincapié en que "no hay más cera de que la que arde". "El jefe del Estado va a ir, el presidente va a ir y vamos a trasladar la solidaridad del conjunto de la sociedad española a las familias y las víctimas de estos terribles atentados", ha zanjado el presidente del Gobierno.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba