Política

La serie del depredador sexual de la que han hablado el Rey y Pablo Iglesias

El líder de Unidas Podemos ha comentado tras su encuentro con el rey Felipe que ambos han charlado sobre una serie que han visto, 'La Voz Más Alta', en la que el actor Russell Crow da vida a Roger Ailes, el que fuera estratega de Nixon y Reagan, y presidente de Fox News

La Voz Más Alta, (The Loudest Voice) es la serie sobre la que han charlado hoy unos minutos el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y el rey Felipe VI, en el encuentro que han mantenido en la ronda de consultas del monarca con los representantes de los partidos políticos.

La serie narra los últimos años de vida de Roger Ailes, durante los que presidió Fox News y en los que convirtió a la cadena de noticias del grupo controlado por el magnate australiano Rupert Murdoch en líder en las audiencias de Estados Unidos.

El actor Rusell Crow encarna en la serie a Alies, que fue asesor de los expresidentes estadounidenses Richard Nixon y Ronald Reagan, y que también trabajó con Donald Trump en su campaña electoral. Para el papel, Crow, prácticamente irreconocible, tuvo que engordar decenas de kilos.

Demandas de acoso

La serie describe de forma turbia los casos de acoso sexual por los que fue denunciado Alies en los últimos años de su carrera.

En julio de 2016 Gretchen Carlson, presentadora de Fox News, demandó a Alies por acoso sexual; a su demanda le siguieron las de otras mujeres que describieron situaciones de abuso por parte del presidente de Fox New durante décadas. Alies tuvo que dimitir de su cargo ese mismo año.

Movistar estrenó la serie, de siete capítulos, en España el pasado 30 de junio.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba