Moción de censura Rajoy, satisfecho: "Un rechazo a las personas con comportamientos poco saludables"

Mariano Rajoy se ha mostrado satisfecho con el resultado de la moción de censura, "un claro rechazo a los extremismos y radicales".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), conversa con el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), conversa con el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando EFE

"Estoy satisfecho, la moción de censura ha sido rechazada por una amplia mayoría", ha declarado Mariano Rajoy en los pasillos del Congreso tras concluir la votación de la censura interpuesta por Podemos. "Ha sido un importante rechazo a los radicales, los extremistas y las personas de comportamientos pocos saludables", señaló.

El presidente del Gobierno señaló que "vamos a seguir trabajando, hemos estado aquí dos días y fuera, la vida continúa", y subrayó que "la estabilidad es muy necesaria para el crecimiento económico". El presidente del Gobierno mencionó los datos del Banco de España, que apuntan un crecimiento de más del 3 por ciento, y reiteró en que su objetivo es llegar a los 20 millones de empleos en el año 2010". En este sentido apuntó que la votación de este miércoles es un mensaje claro de que hay que mantener estas políticas y "nos anima a continuar con nuestro trabajo".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba