Desafío independentista

Rajoy apela al diálogo para compartir todos juntos "un proyecto de nación"

Mariano Rajoy, presidente del PP
Mariano Rajoy, presidente del PP EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apelado al diálogo, el trabajo conjunto y la colaboración institucional para que todos los españoles compartan conjuntamente "un proyecto de nación".

Sin referirse expresamente a la situación en Cataluña, Rajoy ha lanzado ese mensaje de diálogo en su intervención en el acto celebrado en Burgos en el que, mediante la firma de dos acuerdos, se ha puesto en marcha la ampliación del Museo de esta ciudad y la rehabilitación integral del antiguo Hospital de la Concepción.

Ha sido al referirse a esos dos acuerdos cuando ha considerado que demuestran que "el diálogo, el trabajo conjunto y la colaboración institucional son el mejor instrumento para mejorar la vida de la gente, para dinamizar las ciudades y para compartir, todos juntos, un proyecto de nación".

Rajoy ha ensalzado igualmente la historia y raíces comunes de todos los españoles, que considera que, desde la pluralidad, la libertad y el respeto a las diversas manifestaciones artísticas y culturales del país, hacen una sociedad más fuerte, "unen y enriquecen".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba