Política

Rajoy da por buenas las explicaciones de Cifuentes y asegura no entender la postura de Ciudadanos

"Consejos vendo, que para mí no tengo" ha respondido el presidente del Gobierno a las preguntas sobre la posible dimisión de la presidenta madrileña y ante los últimos casos conocidos sobre falseamiento de expedientes académicos en otras formaciones políticas

Mariano Rajoy, en Moncloa este viernes
Mariano Rajoy, en Moncloa este viernes gtres

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado por buenas las explicaciones de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, en relación a la polémica por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Mariano Rajoy considera que tanto Cifuentes como la propia universidad han dado "sus explicaciones" y, por tanto, cree que "no hay razón para romper un acuerdo que se está cumpliendo", preguntado sobre la posible dimisión de la presidenta regional y en relación al pacto de gobierno que el Partido Popular mantiene en la Comunidad de Madrid con Ciudadanos.

El presidente del Gobierno ha preferido tirar de refranero cuando ha sido cuestionado sobre el futuro de Cristina Cifuentes. "Consejos vendo, que para mí no tengo"; ha aseverado en alusión a las informaciones que apuntan al falseamiento de los currículos académicos de varios cargos de otros partidos. 

Las declaraciones de Mariano Rajoy, posteriores a su encuentro con el primer ministro de Dinamarca, Lars Lokke, se producen horas después de que este viernes el ministro de Justicia, Rafael Catalá, haya cuestionado la continuidad de Cristina Cifuentes en la presidencia madrileña y que el propio Partido Popular en la Comunidad de Madrid haya abierto la puerta a su posible dimisión.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba