Datos de Empleo

Rajoy exhibe con orgullo los datos de empleo y defiende su ley de reforma laboral

"Lo que va bien, no hay que cambiarlo", ha afirmado Mariano Rajoy en unas jornadas sobre la Creación de Talento. Los buenos datos del empleo han sido aireados por Rajoy como la constatación de que el camino emprendido funciona en la buena dirección.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conversa con Fernando Martínez Maillo.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conversa con Fernando Martínez Maillo. EFE

Mariano Rajoy ha exhibido con particular orgullo los datos sobre la historia caída del paro en el mes de abril difundidos por el ministerio de Empelo. "Lo que funciona bien, no hay que cambiarlo y creo que vamos por el buen camino", señaló Rajoy en su discurso ante la Asociación del Progreso y Dirección en unas jornadas bajo el lema "¿Puede España competir en talento?".

Rajoy se refirió a las cifras conocidas este jueves como unos 'datos históricos' y rechazó cualquier posibilidad de frenar o tumbar la Ley de la Reforma Laboral que prácticamente toda la oposición reclama en el Parlamento. El presidente del Gobierno confirmó que el camino emprendido al poner en marcha esta ley está dando los resultados previstos y recordó que estas cifras son el fruto del esfuerzo y la entrega de todos los españoles. 

El pasado mes de abril se han creado 212.000 empleos más que en el mismo periodo del año pasado, lo que supone la pulverización de todos los registros históricos. Esta noticia, que ha llenado de satisfacción al Gobierno se ha conocido al tiempo que el Congreso de los Diputados debate los presupuestos de 2017, que podrían ser aprobados con el respaldo de última hora del PNV tras el pacto suscrito con el Ejecutivo. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba