Quantcast

Política

Un concejal acusa a Rajoy de convertir al PP en el “Partido de la Traición a España”

Un concejal acusa a Rajoy de convertir al PP en el “Partido de la Traición a España”.

Óscar Bermán Boldú, concejal del PP en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), ha enviado una carta a Mariano Rajoy, en la que le solicita su baja como militante y le acusa de haber traicionado los “postulados naturales y propios” del partido y de expulsar a “todos los que se han mantenido fieles” a las ideas fundacionales.

El edil del PP, que ingresó en el partido hace más de 25 años, explica en la misiva que se siente “muy decepcionado y traicionado” por algunos dirigentes populares, y vierte duras críticas contra Rajoy, a quien acusa de carecer realmente de “algún proyecto nacional digno de tal nombre”.

“Usted”, indica Bermán, “no puede echar la culpa a otros de los efectos dañinos de su política, cuando el problema es usted, que ha convertido al partido en su finca particular, al servicio de no se sabe muy bien qué intereses inconfesables”.

El concejal asegura que se ha mantenido fiel al PP durante todo este tiempo “con la esperanza puesta en una refundación que se sacuda de encima a usted y sus paniaguados. Pero usted ha conseguido su verdadero e inconfesado principal objetivo, que el PP y Mariano Rajoy sean lo mismo: Usted, Mariano Rajoy, es el PP, y el PP es Mariano Rajoy”.

Bermán cree que el PP “ya no tiene remedio ni justificación posible”, y “morirá políticamente”con Rajoy. “Ya no tiene ningún sentido ni objeto seguir en este PP irremediablemente degenerado y convertido en el Partido de la Traición a España”.

Separatistas y terrorismo

En la carta, el edil recuerda a Rajoy que durante el desempeño de su cargo público se ha enfrentado a los separatistas y al terrorismo de ETA, además de soportar insultos, injurias, amenazas e intentos de agresión.

“Fui ultrajado por algunos compañeros de la dirección catalana del PP y nacional por mis declaraciones contra algunos de mis compañeros, de Ada Colau o contra las feministas radicales y tampoco me importó porque entendía que estaba defendiendo la dignidad de mucha gente”.

“Nunca antes hubiera siquiera llegado a imaginar en escribirle esta carta al presidente del partido del que he sido hasta la fecha activo defensor. Pero lamentablemente su ausencia de valor y de valores me deja solo una salida para continuar sírviendo a las ideas y príncipios que siempre he defendido. Con esta carta le anuncio mi baja como afiliado, y mi voluntad de combatir lo que usted tan bien encarna: la ambigüedad moral, el pensamiento débil, la ausencia de principios, la ausencia de coraje y la falta de patriotismo”, termina el escrito.

Carta Mariano Rajoy Brey 9-01-2017 by Vozpopuli on Scribd

[singular-iframe src='https://www.scribd.com/embeds/336102278/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-iHaquv1gfxt6S8rqTJ6L&show_recommendations=true']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.