Política

Puigdemont critica la política migratoria de Sánchez: "No sigamos por este camino de deshumanización"

El expresident de la Generalitat ha asegurado que España no puede seguir "por este camino deshumanizante" por decir que "acoge al Aquarius para después encerrarlos en CIES y expulsarlos"

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont se dirige a los medios tras abandonar la cárcel de Neumünster en Alemania el pasado 6 de abril.
El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont se dirige a los medios tras abandonar la cárcel de Neumünster en Alemania el pasado 6 de abril. EFE

Carles Puigdemont vuelve a criticar las decisiones del Gobierno desde Berlín. Esta vez, el expresident ha señalado a Pedro Sánchez, afirmando que España no puede seguir "por este camino deshumanizante" por decir que "acoge al Aquarius para después encerrarlos en CIES y expulsarlos". 

A través de su perfil de Twitter, Puigdemont se ha dirigido directamente al presidente del Gobierno, no solo por la decisión del Aquarius, sino por tratar de gobernar con 85 diputados. "Uno de los problemas más graves de Europa no se puede tratar con menos del 90% de los diputados", ha dicho. 

"No podemos seguir por este camino de deshumnanización", ha concluido Puigdemont. El expresident ha reaccionado hace tan solo unos días después de que Torra se ofreciese para dar cobijo a todos los refugiados que viajan en el buque.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba