Política

Podemos carga contra los asistentes al acto de VOX: "No defienden a España"

"Si alguien defiende a una monarquía que puede delinquir y cobra 20.000 euros de sueldo público al mes, ese alguien no defiende a España", ha espetado el secretario de Organización de los 'morados', Pablo Echenique

El secretario de Organización de Podemos Pablo Echenique.
El secretario de Organización de Podemos Pablo Echenique. EFE/Paolo Aguilar

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha dirigido a los asistentes al acto celebrado por Vox en el Palacio de Vistalegre este domingo. "Si alguien defiende a una monarquía que puede delinquir y cobra 20.000 euros de sueldo público al mes, ese alguien no defiende a España", ha espetado.

En un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Echenique ha cargado contra las 10.000 personas -según la organización- que han acudido al acto en el que el partido liderado por Santiago Abascal ha dado a conocer sus 100 medidas para España.

"A la gente que os habéis reunido en Vistalegre hoy: Si alguien defiende a una monarquía que puede delinquir con impunidad y cobra 20.000€ de sueldo público al mes, ese alguien no defiende a España. Defender a España es defender a su gente trabajadora, no a su casta privilegiada", ha escrito el dirigente de la formación 'morada'.

Vox ha llenado este domingo el Palacio de Vistalegre de Madrid con unas 10.000 personas, que han defendido a la "España viva", una España que ha "resucitado" y que, según Abascal, contará con representación parlamentaria en las próximas elecciones generales.

El secretario general ha destacado dos objetivos del partido: "Uno, que los españoles estarán primero, y dos, que juntos haremos a España grande otra vez. Viva España y viva el rey", ha exclamado ante un Vistalegre que ha coreado en numerosas ocasiones cánticos patriotas y consignas en contra de Puigdemont, entre otros.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba