Quantcast

Política

Podemos consulta a sus bases sobre el acuerdo con Pedro Sánchez

Noelia Vera.

Podemos ha anunciado este viernes la convocatoria de una consulta a sus inscritos para que se pronuncien sobre un futuro acuerdo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que previsiblemente se desdoblará en dos preguntas a las bases, según han confirmado a Efe fuentes de la formación morada.

La portavoz de Podemos, Noelia Vera, comparece en rueda de prensa y está dando los detalles de las decisiones de su formación, en un momento en el que las negociaciones entre el presidente Pedro Sánchez y Pablo Iglesias permanecen encalladas y sin avances.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.