Podemos

Purga mediática: Podemos impide a Errejón participar en la tertulia de Hora 25

La Cadena SER ha denunciado que el aparato de la formación morada ha negado la participación de Iñigo Errejón como tertuliano político.

Íñigo Errejón.
Íñigo Errejón. EFE

La dirección de Podemos ha impedido a Íñigo Errejón continuar participando en la tertulia política de Hora 25, según ha publicado la Cadena SER, citando al propio afectado.

La intención del que fuera mano derecha de Pablo Iglesias era continuar en ese espacio radiofónico. El partido morado ha negado el veto a través de un comunicado en Facebook en el que se explica que existe una "rotación" de la portavocía como estrategia de feminización de su comunicación.

Podemos asegura que propusieron a Irene Montero como representate del partido y que fue el propio programa de Àngels Barceló el que ha vetado a la portavoz en el Congreso.

Vozpópuliya adelantó la "purga mediática" que el equipo de Iglesias preparaba para el escenario posterior a la asamblea de Vistalegre II, en la que la propuesta de Errejón fue derrotada.

Montero denuncia que la SER la ha "vetado"

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha denunciado esta noche que la Cadena SER la ha "vetado" y no le ha permitido participar en el programa Hora 25 después de que el partido morado haya decidido rotar a sus portavoces en esa tertulia.

No obstante, la directora de Hora 25, Ángels Barceló, ha explicado durante el programa que la Cadena Ser "no va a aceptar" que los partidos impongan a sus representantes y que Montero se ha presentado hoy "exigiendo" participar en la tertulia, a pesar de que ya se le había comunicado "insistentemente" que no había sido invitada.

Barceló ha aprovechado para subrayar que si Errejón no estaba hoy en ese espacio radiofónico, al que ha acudido todas las semanas durante los últimos tres años, era porque Podemos "le ha impedido" seguir participando.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba